Nosotros

Nosotros

¿Cómo empezamos junto con la pandemia? ¿Cuál es la visión de SCHAFT?
¿Qué nos distingue como servicio de autobuses de larga distancia? Descubra más sobre nuestra historia.

SCHAFT Roadways – Nuestra historia

Cuando comencé con el proyecto escrito en el 2014 fue imaginando y corroborando un mercado impulsado por empresas totalmente anticuadas, des estructuradas, no transparentes, no confiables y cero compromiso con el medio ambiente. Esencialmente SCHAFT empezó a fines del 2019, tuvimos que reinventar el mercado de buses de larga distancia, tuvimos que reinventar todo el producto-servicio, el único gran impulso fue el apasionarnos más con el cliente.

Lo que es diferente en SCHAFT es la filosofía, la mentalidad, el espíritu del equipo de querer ganarnos al cliente, ganarnos el mercado, es que queremos desarrollar este producto-servicio con los cuatro buses que tenemos de la flota inicial, obviamente con un buen software y nuestras competencias básicas para el comercio electrónico y éstos comprenden datos de todos los puntos de operaciones que nos deben decir: ¿cómo tenemos que desarrollar nuestro producto-servicio para que se adapte perfectamente al cliente?.

Tratamos de dar a nuestros clientes un producto-servicio super fácil de usar, al máximo de flexibilidad, el precio más bajo posible(política de Low-cost) y la reserva más fácil desde nuestra aplicación móvil, Ésta aplicación guiara al cliente a través de la estación, será su compañero a lo largo de su recorrido de su viaje, tenemos WIFI gratuito a bordo, enchufes de electricidad en el autocar todo esto ayudara a hacer que sea un gran viaje.

Es muy importante para nosotros tener un producto-servicio que no solo sea asequible y conveniente para viajar, también debe ser sostenible ya que las personas que viajan con nosotros, no solo deben ahorrar dinero sino que también contribuyen a un proyecto encaminado a salvar el medio ambiente, mientras tanto a pesar del golpe en el sector de transporte público de personas en pleno año 2020 hicimos lo posible para hacer placenteros los viaje de miles de personas de Huánuco a Lima y re descubrir esos destinos en autobús y eso fué simplemente genial.

En pleno inicio y continuación de pandemia, comprendimos que estábamos frente en un gran reto y era el hacer una movilidad segura contra agentes biológicos patógenos principalmente contra el COVID19, ademas de cumplir con la normativa del gobierno agregamos adicionalmente, elementos de bioseguridad recomendados por la comunidad médica y científica experta en el área, contrastada con información del transporte aéreo de pasajeros ubicandonos como el transporte más seguro de la región Huánuco.

El futuro para SCHAFT esta sustentado en el innovador software que tiene soporte para la escalabilidad del proyecto en otras rutas, aún mas para agregar a más ciudades presentes en Perú, esto permitirá hacer sostenible el proyecto a mediano y a largo plazo, agregar a mas buses que conecten más ciudades y hacer que nuestro producto esté disponible para más pasajeros, primeramente posicionándonos como el favorito número #01 en Huánuco, no por la cantidad de frecuencias, principalmente por una óptima relación coste/beneficio. Y hacer que las personas crean verdaderamente que el planeta merece autobuses ecológicos y movilidad ecológica.

La movilidad esta cambiando fundamentalmente en este momento con vehículos eléctricos, conducción autónoma, más movilidad compartida y movilidad flexible sin restricciones. Buscamos ser una historia de éxito y éste es nuestro momento, en que daremos forma al futuro de la movilidad.

Franklin Juli Quiroga
CEO – SCHAFT